Google+ Cómo llegar al Barcelona City Hotel (Hotel Universal)

¿Cómo llegar?


Ver mapa más grande Te explicamos cómo llegar al Barcelona City Hotel en transporte público desde los puntos de origen más habituales. Al lado de la explicación te facilitamos un link para que puedas ver la ruta sobre mapa una vez llegues a Barcelona.

Desde el Aeropuerto de Barcelona

Puedes coger el aerobús y bajarte en la última parada: Plaça Catalunya. Una vez allí, puedes coger la Línea 3 del Metro (Línea Verde) y bajarte en la parada Passeig de Gràcia (sólo a una parada de Plaça Catalunya)¡Estamos al lado andando! (ver recorrido aquí).

Otra opción es coger Rodalies RENFE (tren) y bajarte en la estación de RENFE de Passeig de Gràcia ¡Estamos al lado andando! (ver recorrido aquí)

Desde el Aeropuerto de Girona

En el aeropuerto de Girona, puedes coger el autobús que te llevará hasta la Barcelona-Estació del Nord (compañía: SAGALÉS).

Una vez en Barcelona-Estació del Nord, puedes coger el metro en Arc del Triomf (Línea 1-línea roja) en dirección a Hospital de Bellvitge y parar en la parada Plaça Catalunya.Una vez allí, en el mismo metro, tienes que cambiar de línea y coger la L3 (Línea Verde) y bajarte en la primera parada que viene después: Passeig de Gràcia ¡Estamos a 5 minutos! (ver recorrido aquí).

Otra buena alternativa es, una vez llegues a la parada de metro de Plaça Catalunya, seguir andando hasta el hotel. ¡Estamos a sólo 10 minutos! (ver ruta aquí)

Desde la estación de Autobuses Barcelona Nord

Desde la Estació del Nord puedes coger el metro en Arc del Triomf (Línea 1-línea roja) en dirección a Hospital de Bellvitge y parar en la parada Plaça Catalunya.Una vez allí, en el mismo metro, tienes que cambiar de línea y coger la L3 (Línea Verde) y bajarte en la primera parada que viene después: Passeig de Gràcia ¡Estamos a 5 minutos! (ver recorrido aquí).

Otra buena alternativa es, una vez llegues a la parada de metro de Plaça Catalunya, seguir andando hasta el hotel. ¡Estamos a sólo 10 minutos! (ver ruta aquí)

Desde la Estación de Sants

Si llegas a Barcelona en tren, seguramente pararás en Estació de Sants. Desde allí, Rodalies RENFE hasta la parada Passeig de Gràcia. ¡Estamos a 2 minutos andando! (ver recorrido aquí)

Desde el Puerto de Barcelona

Si llegas a Barcelona en un crucero o en cualquier tipo de barco o ferry, te recomendamos coger un taxi para mayor comodidad. Aun así, si prefieres el transporte público, podrás andar unos minutos hasta la estación de metro Drassanes (Línea 3- Línea Verde) y bajarte en la parada de metro de Passeig de Gràcia. ¡Estamos a unos 5 minutos andando! (ver recorrido aquí).


Instagram: @bcncityhotels

Instagram

al lado del Passeig de Gràcia

mapa Barcelona City Hotel (Hotel Universal)

Ver Barcelona City Hotel en un mapa más grande